• - Se lava en una tina de lavado y se seca en un cubo seco. Este diseño evita que uses el trapeador húmedo y sucio repetidamente.

  • - La cabeza de la fregona giratoria de 360 ​​grados facilita el acceso debajo de los muebles y las esquinas filosas. Recoger la suciedad, el polvo y la suciedad en cada vuelta.

  • - Un diseño ergonómico facilita el inicio. No se incline y exprima su trapeador. Simplemente colgó el trapeador en el cubo para hacer el trabajo.

  • - El agua no puede entrar en el cubo. No hay charcos ni manchas de agua sucia en el suelo.

  • - Tapete de microfibra para resultados de limpieza óptimos. Fácil de absorber líquidos, absorber el polvo, la suciedad, los residuos y el cabello. La esterilla es versátil y lavable a máquina.

  • Siempre el nivel perfecto de humedad para trapear sus pisos. Ideal para suelos sensibles. Olvídese de ensuciarse las manos y estirar la espalda mientras limpia los pisos.
    ¡Con su brillante mecanismo de escurrimiento y su cubeta de 2 cámaras, la mopa de comodidad hace que limpiar sus pisos sea más fácil que nunca! Moje el paño de microfibra en la cámara de \"LAVADO\" y séquelo fácilmente en la cámara \"SECA\" moviendo el trapeador hacia arriba y hacia abajo hasta que el paño de limpieza tenga el grado de humedad que desea. Limpie fácilmente incluso los pisos más sensibles sin el temor de dañarlos con un trapeador demasiado húmedo. El exceso de agua que se produce al retorcer el paño regresará automáticamente a la cámara correcta, ¡listo al instante para la próxima limpieza! Gracias a la cabeza del trapeador flexible, puede llegar fácilmente a todos los rincones y debajo de todo tipo de muebles. Finalmente, una forma conveniente y efectiva de limpiar la mayoría de los pisos duros de su hogar, ¡sin el molesto dolor de estirar la espalda!

    Detalles: Material: PP, ABS, PC, PVC, Acero.

    Dimensiones (L x W x H): Cucharón: ca.23x 20x 38cm; Fregona: ca. 33x 12 cm

    Envío: 1x Mop-stick con asa, 1x cucharón de sujeción, 1x cubeta con sistema de 2 cámaras, 1x cabezal de limpieza, 6x paños de limpieza Indicaciones



    Este producto es adecuado para limpiar superficies de todo tipo (pisos, escaleras, etc.)

    QINYU Sistema De Fregona Y Cubeta con 6 Escobillas De Escobilla De Goma Fregadoras Automáticas De Fácil Limpieza De Pisos - B07V5BYDKF

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    QINYU Sistema De Fregona Y Cubeta con 6 Escobillas De Escobilla De Goma Fregadoras Automáticas De Fácil Limpieza De Pisos - B07V5BYDKF

    • Referencia: B07V5BYDKF
    • Disponibilidad: En Stock
    • 199.20€
    • 157.42€


    Diseño y Desarrollo vivienda100.es © 2020